jueves, 23 de agosto de 2007

Estrabismo


-¿Qué es lo que más te gustó de mi?
-Que eres bizca.
-Te lo he preguntado en serio.
-Y yo te he respondido en serio.
-¿De verdad? Sabes que eso siempre me ha acomplejado.
-Pues ya ves, lo que menos valorabas de ti es lo que a mi me atrajo.
-Pero, ¿porqué?
-No sé, me pareció que con esa mirada como perdida podías ver cosas que otra gente no ve, que penetras con más profundidad en las cosas. Y, créeme, me lo has confirmado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja


imaginate a sarte y simone de beauvoir¡¡¡¡¡

B.G.

Johannes A. von Horrach dijo...

Marty Feldman sería la pareja ideal de nuestra vicepresidenta del gobierno, Miss Maputo... si a esta le gustaran los hombres, claro.

Susan Kaley dijo...

No hay duda que lo que para unos puede ser un defecto, para otros puede ser un sinónimo de atracción, siempre he escuchado decir en mis matrimonios amigos, que precisamente esas cosas que tanto le atraían de su pareja son las que mas les molestan hoy en día y las que menos le gustaban son las que le atraen ahora, en fin puede que sea atractiva la forma de mirar de un bizco o alguna defecto físico, y ¿porque no?, tal vez nos atrae lo que no podemos entender. Saludos.

Anónimo dijo...

por ejemplo, a mi me atraen las mujeres de nariz grande. si una excentricidad fisica se lleva con orgullo se hace bella a los ojos.

B.G.

El Pez Martillo dijo...

Bienvenidos a todos, viejos y nuevos comentaristas.

En efecto, a veces un pequeño defecto puede llegar a ser muy atractivo. La entrada tiene algo de real, aunque la presenté con cierta ironía.

Horrach, le veo a usted un pelín obesionada con la vicepresidenta. Comprendo que sus apariciones televisivas son difíciles de olvidar,con esos colores y ese maquillaje, pero creo que le ha calado hondo. ¿No será que en el fondo le gusta y se siente frustrado por no poder llegar a seducirla?. Yo que usted me lo haría mirar.

Johannes A. von Horrach dijo...

Ya que estamos entre amigos, me confesaré: a servidor le ponen mucho las señoras con cicatrices o alguna que otra amputación. Mi modelo podría ser el personaje de Rosana Arquette en 'Crash', que no siendo su belleza precisamente de mi estilo, sus rarezas y ortopedias varias me llevan al Limbo del placer.

saludos

(no me hagan mucho caso hoy, que estoy bajo la influencia de medicaciones para la laringitis)

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo 42 años y sufro de estrabismo, y en verdad no siento que sea algo bonito o atrayente, es algo que no he podido ni podré superar, al ver las imagenes o filmaciones en que salgo me veo ridiculo y pienso que la imagen que proyecto no va con mi comportamiento normal, me hace pensar que debo ser serio, menos amistoso a fin de no ser objeto de burlas. aún hoy sigo soltero, las veces que he tenido pareja a durado muy poco y creo que es producto de que al tratarme más les desagrada andar con un bisco. me he operado ya tres veces y no me pueden mejorar del todo, siempre queda esa mirada perdida medio vacia y me duele pensar que jamás podre ver a nadie de frente, ni siquiera para decirle te amo. adios extraños amigos