martes, 22 de julio de 2008

Encuentros


Hay días en los que sales a pasear y te encuentras con todo el mundo, con gente a la que hacía tiempo que no veías y con otra a la que no tienes ningunas ganas de ver. Dan qué pensar estas conjunciones en las que todo parece apuntar, como si tal cosa, en una misma dirección.

6 comentarios:

Tona dijo...

Parece ser que somos animales de costumbres.
De hecho han trabajo con las fotos enviadas a uno de estos servidores de última generación los trayectos que realizan los turistas que visitan una determinada ciudad, parece que tendemos a seguir unas pautas fijas, osea, no es casualidad que te encuentres a quien quieres y a quien no. Tendrás que cambiar de camino.

Horrach dijo...

ya sabe que servidor, cuando sale a pasear, siempre seencuntra a gente conocida. O al menos gente cuya cara men suena de algo, jajajaj. ¿Cómo se llamaba eso que nos dijeron el otro día? ¿'Prosopognosis'?

PENSADORA dijo...

Huy! esto aquí es más que común. Y más cuando se acercan fechas importantes como las fiestas de San Lorenzo o las navidades. Todo el mundo vuelve al redil y se van produciendo múltiples encontronazos conforme vas avanzando por la ciudad y ya no te digo si sales de bares, te cuesta media hora cruzar al bar de enfrente a base de saludar y saludar.

Yo intento no pasar mucho por la calle del coso (es la calle central de huesketa) por evitar ir de capazo en capazo, sobre todo si tengo prisa.

El Pez Martillo dijo...

Es cierto, Tona, pero a lo que iba es a que, a veces, incluso cambiando de camino te puedes encontrar a alguien, sobretodo si lo que buscas con ese cambio es no verlo.

Horrach, prosopognosis, sí señor. Pero una cosa es ver a alguien conocido, y otra es que todo el mundo te suene, jajajaj.

Pensadora, en los pueblos y ciudades pequeñas suelen pasar estas cosas. Palma es mediana (cada vez menos, o yo al menos le veo maneras de gran ciudad a veces), y aún así pasan...

¿A nadie le ha ocurrido que, estando de viaje a cientos (o más) de kilómetros de casa, se encuentra a alguien conocido? A mi un par de veces.

Saludos a tod@s.

PENSADORA dijo...

Huy! qué te voy yo a contar.
Me encontré a uno de un pueblo de al lado de Huesca nada más y nada menos que en San Francisco.
Mis padres se encontraron a unos conocidos suyos de Huesca en Nueva York, en el mismo hotel.

También aquí en las "little cities" ocurre que un día conoces a alguien de aquí, que no habías visto nunca y, de repente, te lo empiezas a encontrar o ver en todas partes... cosas del cerebro y eso.

Tona dijo...

horrach mi vocabulario da para lo que da,cuando los técnicos se ponen muy técnicos les digo..¿qué tipo de antisépticos y de infectantes venden en el supermercado de la esquina? su uso es muy habitual y conocido por todos..