lunes, 23 de octubre de 2017

La cosa catalana

La gente me para por la calle pidiéndome que trate el asunto catalán. Pues bien, ahí va: 

Aún gustándome la crema catalana, soy más de natillas. El azúcar quemado de arriba no me gusta, es empalagoso, y no se acerca, ni de lejos, a la canela, que es algo que me vuelve loco (en más de un sentido). La butifarra tampoco me entusiasma, me gusta más el butifarrón mallorquín (llamadme localista, pero es así). El fuet, qué queréis que os diga, tiende a endurecerse si no te lo comes rápido, y que sea tan fino no me gusta. De los calçots, sólo diré una palabra: puaj!! (ni la salsa romesco se salva). 

Y para terminar: pa amb tomàquet? pa amb oli!!!

Espero que haya quedado claro. 

1 comentario:

Johannes A. von Horrach dijo...

Prefiero mucho más ¡la cosa Marion!, ya tú sabeh...