lunes, 11 de febrero de 2008

Ni doña cuaresma nos para

Fin de semana de celebración, buen plan y mejor compañía. Y entre otras cosas, dos momentos para la memoria, de signo contrario y casi contiguos. Porque la vida es una montaña rusa.

Primero vino esto, y servidor empezó a caer en barrena. No necesitaba oír esta canción, mi estado de ánimo no estaba para esto. Pero el azar quiso que el cd saltara y no me dejara caer demasiado bajo:

Y luego, casi seguido, a remontar el vuelo, y bien alto. Uno de los últimos momentos del sábado noche, pero casi casi lo mejorcito:


Muchas gracias a todos, a los que estuvisteis, y a los que no pudisteis estar pero que colaborasteis.

4 comentarios:

Jarttita. dijo...

¿feliz cumpleaños?

¡¡Feliz cumpleaños!!!.

Johannes A. von Horrach dijo...

Unas horillas, Jart, unas pocas horillas para pasar de teenager a señor. ¡La gran metamorfosis!

Amigo Pez, sí que estuvo muy bien el sabbath (con rabino incluido). De la noche hay que apuntar varias cosas, entre ellas que el restaurante debe convertirse en uno de nuestros favoritos a partir de ahora. No por la comida precisamente, usted ya me entiende.

Del 'I ain't got nobody' es una pena que en el Tube no esté colgada la divertida escena de De Niro en 'La chica del gangster'. Una pena.

saludos, ex-teenager!

PD: de todas maneras, con los Celtas usted no habría caído al fondo, que allí estábamos el rabino y el doktor para agarrarlo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti, señor Pez, y a todos los demás. El lunes resaca no es que tuviera (adivinen por qué, malditos pecadores), pero tuve que ponerme atrix en las patas de gallo; tanto descojone deja secuelas, amiguitos. Yo tengo grabada, por lo demás, otra imagen; cierta canción de loquillo a la que alguno de vosotros añadió ciertas palabritas que no es que estén en la letra... XD

El Pez Martillo dijo...

Gracias Jart!!!!! (un abracito de agradecimiento).

Lo del restaurante ya lo tenía yo comprobado. ¿Dónde se cree usted que le hicieron esa foto a la Pantoja que, floja de reflejos, se olvidó de dejar un modo de que se la mandaran? Esa otra noche también había nivelito. Y una precisión, un señor lo he sido siempre, jajaja.

Rabino, me alegro de que se lo pasara bien. Mis arrebatos poéticos con Loquillo me salieron del alma. Pero usted no se quedó corto con la "adaptación" del "Déjame" de Los Secretos.

Saludos a todos.