domingo, 25 de abril de 2010

Cerrazón

Me molesta en exceso la actitud de quienes te acusan de cerrado desde una supuesta actitud "abierta". Porque en el fondo, independientemente de que uno sea más o menos cerrrado, no hacen otra cosa que demostrar su propia cerrazón. Seamos sinceros, ¿a qué viene ir por ahí acusando a la gente de cerrada si no es con el afán de "abrirla", de "redimirla" o, cuando menos, en un evidente tono de reprimenda que no demuestra demasiada apertura para con los cerrados?. 

Señores y señoras "abiertos": déjennos en paz en nuestra cerrazón en la que en realidad tan cómodos nos sentimos. Y si tienen algún problema con nosotros, ya saben lo que hay que hacer, ni se dirijan a nosotros, que en tanto que cerrado, no he sido yo quien les he dado la palabra. En realidad, ni me importa lo que ustedes opinen. Y ya, si quieren y pueden, ábranse un poquito a nosotros.

1 comentario:

Cerrado dijo...

Vi el anuncio de 'Cerrado', y entré. Celebro que no sea por 'vacaciones', sino porque es así el 'negocio'.

Por lo menos los 'cerrados' tienen la delicadeza de no pretender 'cerrar' a los 'abiertos'. Con que no llamen a la puerta y digan "¡abran!", les basta.