miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de qué?


Podría intentar hacer balance del año. Pero no hay nada que balancear. Todo ha ocurrido en la misma tónica melancólica y semiarrastrada de siempre. Claro que hay cosas destacadas, y otras para olvidar, pero no son para tanto. Podría también hacer esos estúpidos planes para el año nuevo. Pero ocurre que no hay mucho que desear (por no decir nada) ni proyectos que acometer (que no tenga ya en marcha).

La gente vive y plantea el fin de año como si tuviera que haber una ruptura o tuviera que venir el Mesías esta noche. Sin embargo, todo sigue igual. Ni siquiera la juerga ha de ser más especial que otras (con la gente de siempre, en los sitios de siempre). En sentido estricto, todos los días empieza un nuevo año, así que, o celebramos algo todos los días, o no vale la pena esforzarnos en hacer ver que hoy somos más festivos.

Nos vemos mañana. Eso sí, estrenando calendario.

2 comentarios:

PENSADORA dijo...

JEJEJE! no esperaba menos de usted, de cualquier manera: ¡FELIZ AÑO! y que esta noche lo pases, al menos, igual de bien que siempre. Yo estaré esperando tu "ecos de anoche" tradicional... jajaj!

Para mí tampoco es un día o noche diferente a las demás, excepto porque hoy cenaré con los amigos más intimos que por lo de los hijos y tal sólo veo en fechas muy señaladas y terminaré la noche en el típico cotillón de pueblo, lo malo es que estoy con todo el gripón en pleno apogeo y tomando antibióticos lo cual disminuye mis posibilidades de ingesta de alcohol.

La verdad, mejor, no me gusta mucho la nochevieja, eso de tener que pasarlo bien por obligación no es lo mío.

El Pez Martillo dijo...

No te preocupes que el alcohol desinfecta y mata todos los bichos. Y seguro que lo pasas mejor en esa compañía que con la juerga madre que sí, que parece que hay que montar sí o sí en el día de hoy (a mi tampooc me va eso de pasarlo bien por norma, mis mejores fiestas no han sido en nochevieja precisamente).

Por mi parte, yo me iré con los alfas al Soho (oh, qué originales!!), que hacen una fiesta sesentera con muy buenos precios. A ver si la cosa da para algún Ecos de anoche.

Feliz Noche y Feliz año!!