lunes, 15 de diciembre de 2008

Palma nocturna III: Soho

El otro día ya hablé de este emblemático local, en el que reune parte del gafapasteo y del mundo poppie de la ciudad. Decorado con lo que el resto del mundo tiraría a la basura (y a veces uno duda de que algunas cosas no se hayan recogido directamente de allí) por anticuado. Papels pintados, lámparas recargadas e imposibles, sillas y sillones sesenteros... todo bañado por una muy tenue luz. Este ambiente entre nostálgico y decadente se ve reforzado por la música: indie, pop, sesenteo-setenteo... (pero no al estilo M80, sino más bien rollo radio3). Y aunquer la clientela es bastante definida (ya digo, modernillos y alternativos, algunos británicos, jovencitas naïf...), se puede ver de todo. El principal aliciente, además de las sempiternas camareras (hay días en que aquello parece un bar gay de la cantidad de tíos que hay), es el precio, entre los más asequibles de los locales en los que me dejo caer. Además, hay fácil aparcamiento, y aunque queda un poco alejado de las zonas de marcha más tradicional, siempre es un buen sitio para tomar las primeras y empezar a calentar motores.

8 comentarios:

PENSADORA dijo...

¡pues ala! ya me dará usted la dirección en mi próxima visita... JOOO!!! aún queda un montón y ya tengo "mallorquitis"... jejeje!

El Pez Martillo dijo...

¿Pero no iba a venir usted en breve?

PENSADORA dijo...

Pensaba venir por fin de año, pero se me ha torcido el asunto. Así que hasta marzo, nada. ¡HORROR!

El Pez Martillo dijo...

Vaya! Yo que ya estaba preparando el comité de bienvenida, las guirnaldas y todo el protocolo...

Horrach dijo...

Pens, ya que usted se nos escaquea (le ha podido el miedo escénico ante los alfa, está claro, jejejej), ya le podría decir a Elektra que haga de mediadora entre el sérquito oscense y los alfa, no cree?

PENSADORA dijo...

Hey Dr. H! miedo ninguno que ya estuve a disposición y continúo excepto por el problema geográfico además de económico... jejeje

En Marzo voy a estar por ahí dando mal por temas de trabajo y aprovecharé para quedarme unos días, a ver si hay suerte y me presentan ustedes a esos machos alfa tan famosos.

Ale! besicos.

El Pez Martillo dijo...

De los alfa ya conoce usted a dos, le quedan otros tres. Espero que nos mantenga informados de su venida, para que podamos organizar algo, ya sabe, por el tema de los turnos y tal.

Saludos.

PENSADORA dijo...

Ya avisaré, por supuesto.