martes, 25 de diciembre de 2007

Ecos de anoche III

Por primera vez en casi dos años de blog, voy a colgar dos entradas el mismo día. La ocasión, el empacho y la resaca lo merecen. Ahí van varios momentos estelares de la noche:





Y si nos ponen esta, hubiera sido la locura:

6 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

De la Sibila, aquí una curiosa versión de los Dead Can Dance:

http://es.youtube.com/watch?v=8j1lBFaYv70

No recuerdo que sonaran ayer en el PopulArt las canciones de Raphael y Siniestro. Aunque la verdad es que con lo cargado que servidor iba no es de extrañar que falle la memoria.

En el Soho pusieron, entre otras, esta de los Cure:

http://es.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc

Por cierto, camarada, que se perdió usted el lote lésbico que se montaron las tres amigas de filosofía. No sé si querían provocarnos o es que son en verdad de Lesbos, pero les salió un numerito chocante.

El Pez Martillo dijo...

Siniestro no los pusieron, pero hubiera sido la guinda del pastel. Sobre Raphael, le diré que se perdió la magnífica recreación que el señor Vertising hizo del tema, al más puro estilo de Rapha.

Sobre la escenita lésbica, vi el aperitivo (asistí a una especie de morreo a tres bocas), y no sé si fue a usted que se lo comenté o a otro del grupo, pero me dio la impresión de que iban de ese rollo, sobretodo la que se nos arrimó. No sé, fue una impresión, y parece que se confirma. En cualquier caso, no empaña las sensaciones de la noche, que en general fueron más que positivas. Habrá que repetir en nochevieja, ¿no?.

El Pez Martillo dijo...

Por cierto, muy buenos los Cure, esa canción siempre me ha gustado.

Sobre la Sibil.la, interesante versión. Esa música tiene algo...

Johannes A. von Horrach dijo...

¿Se imagina que el lote lesbiano nos lo hubieran representado la marquesita, la otra hija de profe y su rubia enfermera guapísima del Cultura?... No sé usted, pero yo no es que me ponga palot, sino que sería un Palot enorme todo mi ser.

El señor Vertising estuvo enorme ayer. Se nota que él y el gran Giusseppe van camino de convertirse en los reyes de toda fiesta que se precie.

The Cure lo que tienen es que son una maravilla. Ya puestos, le dedico una de mis favoritas, 'The same deep water as you', a las cuatro tremendas camareras del Soho (incluyo una quinta, esa morenaza portentosa que también pasó al otro lado de la barra, y a la que no me puedo quitar de la cabeza (a la morenaza, no a la barra)):

http://es.youtube.com/watch?v=eNdDyP7cXCs

¡¡Que viva la escuela de San Agustín y las camareras y clientas del Soho!!

PD: nos vemos en nochevieja.

Stones dijo...

Entonces digamos que fue una buena noche en Nochebuena...

El Pez Martillo dijo...

Tema palot: no sé qué me pasaba ayer, pero "anava més fort que un mac de torrent" y hubo un par de momentos (en el soho) en que me tuve que concentrar de manera sobrehumana para que la cosa no se descontrolara...

Lo de las camareras del Soho es increíble, aunque mis preferencias van más con Julianne Moore ;) (a las del Soho se las dejo a ustedes, aunque bueno, a la que se preocupó por mis bolas no le diría que no...).

¡Y sí, vivan las camareras, las clientas y San Agustín!

En nochevieja más y mejor (aunque no sé yo si estará más masificado). Y por en medio está el jueves, que tocan los wonders, jeje.

Stones, feliz Navidad. La verdad es que no nos podemos quejar de la Nochebuena. Una de esas juergas que, sin planeralo ni esperar nada especial, todo sale rodado y te lo pasas genial. Lo malo (o no), es que en poco tiempo llevo unas cuantas de estas.