domingo, 11 de enero de 2009

Políticamente incorrecto VIII

En 1981, los míticos (y desconocidos) Esplendor Geométrico sacaron este single, demoledor, machacón, pesadillesco, y con una letra que, según ellos, si la sacaran ahora, irían a la cárcel. Para no obligar al personal a escucharla, aquí la transcribo:

"Destrozaron sus ovarios... la metieron el gancho por el coño... la sangre corria por sus muslos... solo tenia 3 años... YA CONOCIO EL PLACER!!!"


3 comentarios:

ELECTRA dijo...

Dios! que horror menudo grupo, esto es musica? menudo mensaje!
sl2

Johannes A. von Horrach dijo...

Cómo se nota que su principal influencia eran nuestros adorados Throbbing Gristle, jajajaj.

Por cierto, que este finde en El País aparecía un reportaje sobre su líder, Lanz, que ahora trabaja y vive en Pekín (se casó con una china), donde tiene un par de restaurantes y parece que incluso es agregado cultural de España.

Electra, usted cree que tratan de transmitir un mensaje?

El Pez Martillo dijo...

Eso eso, para qué queremos el mensaje? lo importante es la conmoción y el espanto, jejej. Y sí, es música industrial (desde principios del XX la música no tiene porqué tener melodía, ni resultar agradable al oído)..

Si no recuerdo mal, el Lanz este trabaja en el Instituto Cervantes de Pekin. Y sobre los Throbbing Gristle, manténganse a la espera, que mi próxima biodiapositiva va sobre Genesis P-Orridge.

Saludos.