Como quien no quiere la cosa, hoy hace tres años que me dio por empezar este blog. Fue por no alterar mi otro blog, que estaba tomando unos derroteros pseudoliterarios, y no quise alterar la historia que allí narraba para introducir las reflexiones y comentarios que también me apetecía exponer al mundo. Al final, el otro blog murió, y este se ha convertido en mi auténtico blog, aunque debo confesar que en numerosas ocasiones he estado a punto de cerrarlo, y de tanto en tanto me sobrevuela la idea de no seguir, de abandonar. Por ahora aquí sigo, no sé por cuánto más, puede que unos días, o puede que otros tres años. No tengo ni idea. Habrá que ver lo que esto da de sí.
3 comentarios:
En primer lugar felicitarte por el blog, eres un bloguero muy productivo y siempre esperamos para leerte.
Sabemos que esto lleva su tiempo.Comprendo cuando comentas que a veces piensas en dejarlo, esperamos que esto no suceda para seguir disfrutando por aquí, pero si en algún momento le echas el cierre yo al menos lo entenderé.
Te ayudamos a soplar las velas buffffffffff
LO FLIPO!!! hoy es el primer aniversario de mi retoñito...
Ahora voy a hacer la entradita correspondiente.
¡FELICIDADES!
Gracias por las felicitaciones y por los ánimos. La verdad es que sigo por inercia, y por ver los comentarios que dejáis. De momento hay pez para rato.
Saludos.
Publicar un comentario