domingo, 24 de mayo de 2009

Die Beatles

Embebido como estoy en mis estudios de la lengua de Goethe (examen oficial en un par de días), la entrada musical del domingo tenía que tener una nota germánica. Por eso he decidido rescatar un par de curiosidades beatlemanas. Y es que los cuatro de Liverpool tuvieron una relación especial con Alemania. En primer lugar, en 1961, antes de ser famosos, fueron contratados para tocar en algunos garitos de Hamburgo. Con posterioridad, con la beatlemanía en pleno apogeo, grabaron dos versiones de sus más populares temas, que son las que traigo hoy aquí:


Komm, gib mir deine Hand (I want to hold your hand)


Sie liebt dich (She loves you)

Y como bonus track, un saludo de George Harrison a sus fans teutones:



2 comentarios:

PENSADORA dijo...

JEJEJE! yo tengo el de inglés mañana, bueno, el primero (leer y escuchar), el jueves el segundo (escribir) y el lunes el oral... así que... ¡la suerte está echada!.

Y sí, hace mucho calorrrr!!!, demasiado para estas fechas...

El Pez Martillo dijo...

Pues yo tengo el miércoles el de lectura, escucha y escritura, y el jueves el oral. La verdad es que es una lata esto de repartir el examen en varios días.

Que haya suerte! (me vuelvo a las relativsätze).