miércoles, 2 de mayo de 2007

Políticamente Incorrecto V

El tema de la mal llamada violencia de género ha dado para muchas manifestaciones mal llamadas políticamente incorrectas. A veces por la influencia de lo que algunos denominarían patriarcado, o falocracia o como esté de moda decirlo ahora, y otros por simple afán de llamar la atención y hacer el gamberro. Creo que este es el caso de Siniestro Total y su gran clásico Bailaré sobre tu tumba. ¿Porqué he pensado que a quién quieren matar es a su suspuesta pareja? Si no voy mal en ningún momento dicen si su víctima es hombre o mujer, pero en cualquier caso hablan de asesinar. Voy a tener que dejar de consultar los medios...

4 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

¡Hombre, los queridos Siniestro!, uno de los grupos de mi infancia. Me encantan sobre todo las canciones cantadas por Miguel Costas precisamente; en él y en su voz había algo de perturbado muy interesante (Julián Hernández era gracioso pero menos inquietante).

aquí una entrevista que les hicieron en la Edad de Oro, donde se reconocen como continuadores de la tradición abeirta por el arciporeste de Hita y por Quevedo...:

http://www.youtube.com/watch?v=7SDPHXC07oo&mode=related&search=

(por cierto, ¿¿qué ha pasado que los meses de su blog aparecen en una lengua parecida a la finlandesa??)

Jarttita. dijo...

Aquí actuan el día 6.....( no, no creo que vaya)

Johannes A. von Horrach dijo...

A mí ya no me interesan, no está Miguel Costas desde hace tiempo.

Pez, ¡los meses ya no están en la lengua de Aki Kaurismaki, sino en inglés! ¿Es que van cambiando de idioma a cada hora? :-)

(¿viene mañana a la consulta del Big Tiger?)

El Pez Martillo dijo...

Qué recuerdos los Siniestro. También uno de los grupos de mi infancia. El año pasado pude ir a verlos, y aunque ya no son lo mismo, disfruté con sus clásicos.

Es verdad lo de los meses, pero no es culpa mía. Yo no he tocado nada.

Mañana no acudiré a la consulta. Me conviene un poco de desintoxicación, además de que no me ha apetecido cambiar el turno (estamos un poco hasta el cuello de trabajo, y en estas circunstancias es mucho mejor una tarde que una mañana). Hágame un buen resumen, von Horrach y discúlpeme ante su santidad.