Con las rebajas y el tan de moda ahora low-cost, siempre tengo la misma sensación: que si podían vendernos las cosas a tan bajo precio, han estado abusando de nosotros mientras las consumíamos más caras. O eso, o ahora, para poder bajar precios, nos están escamoteando algo. Ninguna de las dos sensaciones es tranquilizadora.
1 comentario:
A mí me fastidian con el asunto de las tallas, en especial los zapatos. No puedo esperarme a las rebajas porque si no me quedo sin mi número.
Lo cierto es que en las grandes franquicias, los precios están inflados un 200%, sobre todo porque fabrican en india, nepal o china (¡que te voy a contar sobre el todopoderoso inditex!).
Este año he decidido pasar de las rebajas y apañarme con lo que tenía y en cuanto al otoño, optaré por las tiendas pequeñas, las pobres no pueden hacer rebajas del 60 o 70% pero así sé que los precios son justos aunque sean más caros y lo cierto es que es más fácil encontrar cosas fabricadas en españa, que ya nos viene bien a todos intentar mantener la industria.
En fin, que me enrollo.
Publicar un comentario