miércoles, 18 de julio de 2007

Vistas

En respuesta a la solicitud hecha ayer de que pusiera lo que se ve desde la calle de la que hablé ayer, ahí dejo las fotos:




La verdad es que esa autopista ahí delante no es muy bucólica, se oye continuamente el ruido del tráfico, sobretodo cuando va atascada. Pero detrás está el mar, y hay gente a la que le gusta verlo. Al menos se puede uno entretener viendo ir y venir barcos.
Como bono, pongo otra foto en la que sale la catedral, pero desde otra perspectiva:

3 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

Así mejor. Como en el cine, plano y contraplano.

Creo que la carretera no es autopista. Al menos yo me paso habitualmente por allí con mi Vespa Moretti 50 cc.

El Pez Martillo dijo...

No es autopista (el límite es de 80 km/h y tiene semáforos), supongo que carretera es lo que mejor la define, pero como esta desdoblada me salió así. De todos modos, alguno lo cree y va a mas de 100, sobretodo por las noches.

Johannes A. von Horrach dijo...

Estaría bien alguna foto desde el otro lado de la carretera, frente a las rocas. El otro día, paseando por allí con mi música estimulante en los auriculares, vi a una chica que hacía footing que se paró un rato a observar con cara de alucinada cómo pegaba el mar en las rocas. Daban ganas de abrazarla.