sábado, 31 de marzo de 2007

En la espiral del preguntar

Entrada de urgencia, un aquí-te-pillo-aquí-te-mato, falto de tiempo:

¿Porqué los todoterrenos, furgonetas, camiones, contenedores y demás trastos voluminosos se colocan en las esquinas en las que más cortan la visibilidad para poder pasar (no ves ni a los otros coches ni a la gente que te pueda salir de por detrás)?

6 comentarios:

Cvalda dijo...

Yo creo que es cosa de Murphy.

Que pases buena Semana Santa (aún si curras) ^^

Johannes A. von Horrach dijo...

Otra pregunta: ¿por qué Palma está llena de todoterrenos? Reformulo la pregunta: ¿por qué Palma está llena de gilipollas? ¿Por qué existe el sapiens demens?

¡¡kill the child, the beautiful child!!

El Pez Martillo dijo...

Cvalda, lo intentaré pasar lo mejor que pueda, auqnue sí, menos el jueves, trabajo toddos los demás días (viernes, sábado, domingo y lunes, que aquí también es fiesta). Por cierto, la semana que viene estaré por tus dominios.

Horrach, hace tiempo le dediqué una entrada a esto de los todoterrenos. Es algo que me escama. Supongo que hay un poco de todo, gilipollez, síndrome del nuevo rico, complejo de inferioridad y cuestiones del mimetismo consumista (jejeje, cómo ve, ya tengo influencias de sus entradas).

Saludos a todos y que paséis una buena Semana Santa y mejor Pascua.

Jarttita. dijo...

Mi lunes de pascua ( es el día 9, no?) lo pasaré haciendo otro examen en Sevilla....así que creo que no será muy bueno:P.

Cvalda dijo...

¡Anda, qué bien! Pues si quieres alguna recomendación sobre qué ver dimelo ^^

El Pez Martillo dijo...

Gracias por el ofrecimiento, cvalda, pero creo que tendré poco tiempo para ver cosas. Se trata de un congreso en la autónoma, y me temo que estaré muy enclaustrado. De todos modos alguna escapadita intentaré hacer (además de alguna/s salida/s nocturna/s) y los del congreso ya se encargan de mantenernos entretenidos en las noches. Pero si consideras que hay algo interesante, no dudes en decírmelo.

Y Jart, que tengas suerte en ese examen. Ya sé que queda mucho aún, pero cuanto antes empecemos a animarte, mejor.