miércoles, 17 de mayo de 2006

Final


Menudo empacho con la final esa que se está jugando en estos momentos. Todos los noticiarios, todo el mundo hablando. Si sólo es un partido de fútbol. Tal vez si ese deporte me gustara lo vería de otro modo, pero como no me gusta, pues lo veo como un fastidio. En fin, me meteré en mi caparazón hasta que se pase la cosa (sobretodo si al final resulta que gana el barça). Hay que tener mucha paciencia, porque luego viene el mundial (aunque dudo que nos lleguen a machacar tanto, porque sería un milagro que España llegara a la final).

2 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Alejate de la televisión! Es mala...El deporte no tanto, pero los millones de euros retransmitidos durante horas varios días a la semana sí :S

El Pez Martillo dijo...

De cada vez más estoy convencido de que el deporte es malo. En mi ejercicio profesional he visto ya varios casos de gente sana que cae fulminada mientras hacía deporte.

Por otra parte, de cada vez más el deporte (y todo lo demás también) es un simple soporte para la publicidad. Nos han convertido en hombres-anuncio.