viernes, 7 de julio de 2006

Rebajas


Gente por todas partes, mirando a todas partes sin centrarse en nada en realidad. Gente perdida en los objetos que supuestamente les están vendiendo más barato (¿qué precio tenemos que pagar por ello?, y no me refiero a lo económico, dejemos de pensar siempre en términos cuantitativos). A mi me parece un poco enfermizo, rozando el fetichismo. Gente comprando por comprar, porque habría que ver cuánto de lo que se compra se necesita realmente (en realidad, poco de lo que tenemos lo necesitamos). Por comprar algo más barato, terminamos gastando más de lo que habríamos gastado en otras circunstancias, supongo que ahí está la trampa de los grandes almacenes. Además, me pregunto si no estarán abusando de nosotros el resto del año, ya que si pueden poner los precios más bajaos y seguir ganando, tal vez lo que no deberían hacer es tenerlo más caro el resto de la temporada.

En fin, que las rebajas son agotadoras, pero "hay que aprovechar los precios más bajos y mirar de encontrar alguna ganga".

Una última reflexión-pregunta: ¿Quién selecciona a las dependientas de Zara?¿Las encuentran en la calle o las clonan en algún laboratorio?¿Las obligan a operarse las tetas?

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Yo acabo de volver ahora mismo de comprar algunas cosillas que "creo" necesitaba, pero ahora mismo estoy tan molida que no sé si ha merecido la pena o no...no soy capaz de calcular los empujones que me han dado, ni las malas caras que he recibido :S En cualquier caso, está claro que nos estafan con los precios...

Y sobre las dependientes de Zara...y del resto de tiendas...y del resto del mundo...¿por qué deberíamos ser todas iguales?

(me encanta la canción, de "El talento de Mr.Ripley")

El Pez Martilllo dijo...

Es verdad que deja hecho polvo lo de las rebajas.

Respecto a las dependientas, me llamó la atención lo uniformes (y artificiales) que son. Y yo no quiero que seáis todas iguales, sería todo muy aburrido.

Y la canción es de Adriano Celentano y tiene un montón de años, pero es genial (la puse porque había estado en otro concierto de los Wonderbrass y es de la que más nos animó cuando la tocaron).

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...