jueves, 14 de febrero de 2019

Hacia la soledad

Hacerse mayor es irse quedando solo. Poco a poco el círculo se va reduciendo. Los amigos son menos, las posibilidades también. Antes se estaba ante un mar de posibilidades. Ahora éstas van menguando. Cada vez hay menos decisiones por tomar. Es un camino de preparación y desprendimiento. ¿La meta? Al final estaremos completamente solos ante la muerte, la gran y eterna soledad. 

6 comentarios:

Juan Carlos González Caballero dijo...

Creo que es una brillante reflexión la que compartes. Ya, la primera frase, contiene una cierta verdad. Tampoco hace falta darle muchas vueltas, quizás. Me ha gustado el tono empleado sin recurrir a innecesarios dramatismos.

PENSADORA dijo...

Así. Tal cual.

Juan Carlos González Caballero dijo...

Por un momento pensé que la respuesta venía del autor del texto pero se ve que la dama pensadora ha pensado y ha escrito tres palabras. Entonces la pregunta sería ¿A qué se refiere? Dado que Pez estará entre bastidores o lo que podría ser peor; pescado y a la venta en el mercado.

El Pez Martillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pez Martillo dijo...

Nada es imposible y puede ser que sea todo a la vez. Es decir, que las tres palabras de nuestra pensadora se refieran a lo dicho por servidor y también al comentario. Asimismo, no es incompatible estar entre bastidores y pescado y en el mercado.

Saludos!!!

PENSADORA dijo...


Como siempre, mi querido Pez, da usted en el clavo.

Esta pensadora no hace más que afirmar su acuerdo, tanto con las palabras del autor como las del acertadísimo primer comentario del Sr. González.