jueves, 5 de marzo de 2009

Palma nocturna: Populart


Alejado de los principales centros de marcha de la ciudad, el Populart supone un oasis en el mundo del ocio nocturno palmesano. Su especialidad es la música española y en español, sobre todo la de la movida, aunque también tienen cabida los éxitos más recientes, algunas pinceladas de rock en catalán y éxitos internacionales. Sin ser mi música favorita, en buena medida son canciones archiconocidas que sirven parea animar el cotarro. Porque si algo tiene este local, es animación. La gente baila y se divierte a su aire, no como en muchos otros locales mas "de moda", en los que se está más de cara a la galería que otra cosa. Y esto me lleva a otra de las características que más llaman mi atención de este sitio, la clientela. Gentes de todas las edades y, sobre todo, "normales". Nada de tipos y tipas carne de gimnasio y rayos uva luciendo palmito. Allí la gente va como un día cualquiera, dispuesta tan solo a pasar un buen rato con buena música y buena compañía. Ni más, ni menos.

4 comentarios:

PENSADORA dijo...

¡AAAAIIIINSSSS!!! pronto estaré dando mal por esa mi Palma del alma (¡toma rima accidental!).

Anónimo dijo...

Sinceramente amigo Pez, ¿no le parece que ha tardado un poco demasiado en escribir sobre el PopulArt? Ésto no es ninguna crítica, que conste, pero hace mucho que usted va por esos lares, y me sorprende que no se haya decidido a escribr hasta ahora. En fin, de cualquier modo, está bien.
A ver qúe día me dejo yo caer por ahí...

El Pez Martillo dijo...

Aunque venga a dar mal, siempre será una bendición para la isla el que usted esté por aquí, estimada Pensadora.

Es cierto, Musa, que me dejo caer a menudo por ahí (una de mis razones fundamentales es la facilidad de aparcamiento, por estar fuera del circuito masificado del ocio nocturno), pero tal vez le sorprenda saber que me he tirado meses sin aparecer por esos lares (aunque ya me he resarcido y en poco tiempo he ido unas cuantas veces). Y también es verdad que he tardado en escribir sobre este sitio, pero es que estaba esperando a un momento en que lo mereciera, y creo que llegó el sábado pasado, que fue tremendo lo que allí dentro se montó.

Saludos, besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Mmmmm.... qué làstima habérmelo perdido....