viernes, 21 de noviembre de 2008

Los hombres de mi vida

A la hora de responder al vis a vis bloggero que tenemos Pensadora y servidor sobre los hombres y mujeres más interesantes del orbe, y teniendo ahora que hablar de hombres, me surge la duda: ¿de qué hablo, de los que me gustarían si fuera mujer (heterosexual), o de los que me parecen dignos de gustarles a las mujeres? Como si yo fuera mujer me fijaría en un tío como yo y en pocos más, me he de decantar por la segunda opción, la de comentar por encima los que más interesantes me parecen. Así que allá voy:

Hugh Laurie


A diferencia del médico cabroncete al que interpreta, es todo un gentleman, y polifacético hasta decir basta: compone, toca más de un instrumento, escribe guiones y novelas, hace deporte... Un hombre completito, para no aburrirse. Y si pudiera tener algo de la mala leche de su personaje, tanto mejor.

George Clooney

Clásico y elegante, pero con un punto canalla más que interesante. Eso de aferrarse a la soltería y de tener un cerdo como mascota lo ponen alto en la lista.

Javier Bardem

Con pinta de bruto, pero con la sensibilidad suficiente de meterse en los más diversos y variopintos papeles. Su faceta de "comprometido" me carga un poco, pero lo compensa con algunas de sus películas. Alguien a quien seguir de cerca.

Thom Yorke

Una de las cosas que más me atraen del personal son los defectos físicos: cojeras, estrabismos, cicatrices... Y creo que la fisonomía del cantante de Radiohead es más que llamativa. De pequeño sufrió una enfermedad que le dejó media cara paralizada, y eso le ha dado una rara expresividad. Por no hablar de las canciones que hace, que se encuentran entre mis favoritas.

Jairo Perera

Más conocido como Muchachito, este andaluz catalán me parece el tipo ideal para correrse una buena juerga. Músico canalla, mezcla con su grupo la rumba, el funky y el rockabilly, toda una explosión musical de la que hacen gala en sus conciertos. Seguro que una juerga con él y su gente ha de ser memorable (o de esas de las que luego no te acuerdas...)

Nicolas Sarkozy
La erótica del poder. Hiperactivo: lo mismo negocia la liberación de la Betancourt como intenta que metan a ZP en exlusivas cumbres., o te monta una rebelión en los suburbios con sus declaraciones. Aunque su gestión cuenta con dos grandes méritos: haber dado una rueda de prensa "contentillo" y Carla Bruni. Todo un personaje digno de que las hembras de bien fijen su interés en él.

Jose Coronado
Poco que decir de él, sólo que es un gran sabio del alfismo, y por lo tanto todo un modelo a imitar. Si me hubieran dado a elegir antes de nacer, hubiera escogido ser él.

Creo que con esto queda zanjado el asunto (¿de momento?)


3 comentarios:

Tona dijo...

Ya que me lo pone tan fácil, de entre todos me quedo con George Clooney de lejos. No me importaria pasar una noche donde fuera con Sarkosy.Coronado y Barden dos buenos actores, que fuera de escena me dejan indiferente.A los otros no los conozco.

Seguimos....

PENSADORA dijo...

JAJAJA!!! Amigo Pez: se ha superado!!!! yo me quedo con....¡TODOS! porque cada uno aporta un algo de lo que me gusta...pero el que más completito me parece y cercano a mí sería...
mmmm.... tatatachaaaan!: HUGH LAURIE.

Muy buena selección, le alabo el gusto.

El Pez Martillo dijo...

Gracias por los parabienes. Fue duro hacer la lista, pero parece que ha gustado. Malegro.