sábado, 15 de noviembre de 2008

Atardeceres Pitiusos

En mi pasado periplo pitiuso, y a pesar del mal tiempo, tuve la oportunidad de contemplar y fotografiar algunas buenas puestas de sol. Las nubes ofrecían treguas a la hora del crepúsculo, para que pudiéramos disfrutar de los tonos de luz y de los reflejos en el mar.

Como ya he puesto varios atardeceres mallorquines, es hora de diversificar un poco la cosa y poner otras puestas de sol. Y aunque el sol es el mismo para Mallorca y para la China popular, las puestas no son iguales. Para muestra, un botón:
Esto fue en Formentera, poco antes de tomar el barco de regreso a Ibiza.

Pero la puesta de sol espectacular fue la de Sant Antoni. El cielo se despejó por completo y pudimos apreciar el color azafranado del cielo en todo su esplendor. Imposible no sacar en la foto a la multitud que se agolpa en el paseo y las terrazas para contemplar el espectáculo.
¿Relajante? A mi me relajó.





3 comentarios:

PENSADORA dijo...

OLEEEE!!! que bonito! a ver si me doy una vuelta por allí un día de estos... ains!

Horrach dijo...

Me quedo con el atardecer formenterenco, más que nada porque es más solitario y con menos guiris hinchapelotas.

El Pez Martillo dijo...

Pens, hay que ir, sobretodo a Formentera, que es mucho más bonito y relajante. Salvo que lo que quieras sea marcha y desfase...

Horrach, sí, los guiris son un poco molestos cuando se apelotonan (y allí había muchos). A mi me jodió el momento contemplativo los estúpidos aplausos que brindaron al sol.