sábado, 15 de noviembre de 2008

Atardeceres Pitiusos

En mi pasado periplo pitiuso, y a pesar del mal tiempo, tuve la oportunidad de contemplar y fotografiar algunas buenas puestas de sol. Las nubes ofrecían treguas a la hora del crepúsculo, para que pudiéramos disfrutar de los tonos de luz y de los reflejos en el mar.

Como ya he puesto varios atardeceres mallorquines, es hora de diversificar un poco la cosa y poner otras puestas de sol. Y aunque el sol es el mismo para Mallorca y para la China popular, las puestas no son iguales. Para muestra, un botón:
Esto fue en Formentera, poco antes de tomar el barco de regreso a Ibiza.

Pero la puesta de sol espectacular fue la de Sant Antoni. El cielo se despejó por completo y pudimos apreciar el color azafranado del cielo en todo su esplendor. Imposible no sacar en la foto a la multitud que se agolpa en el paseo y las terrazas para contemplar el espectáculo.
¿Relajante? A mi me relajó.





3 comentarios:

PENSADORA dijo...

OLEEEE!!! que bonito! a ver si me doy una vuelta por allí un día de estos... ains!

Johannes A. von Horrach dijo...

Me quedo con el atardecer formenterenco, más que nada porque es más solitario y con menos guiris hinchapelotas.

El Pez Martillo dijo...

Pens, hay que ir, sobretodo a Formentera, que es mucho más bonito y relajante. Salvo que lo que quieras sea marcha y desfase...

Horrach, sí, los guiris son un poco molestos cuando se apelotonan (y allí había muchos). A mi me jodió el momento contemplativo los estúpidos aplausos que brindaron al sol.