No me gusta el estilo ni la línea de los informativos de la Sexta, pero mentiría si negara que más de una vez los he visto. Y sólo por verlas a ellas. Qué le vamos a hacer, soy así de primario. Al fin y al cabo, si uno quiere informarse bien, es al papel a lo que hay que acudir.
Aunque si hay una que sí me obliga a ver sus noticias siempre que puedo, esa es María Casado. Nadie me cuenta la actualidad como ella, y con ella las malas noticias son menos malas. Nacida sólo treinta días después que servidor, se la ve simpática y risueña, por mucho que intente adoptar un rictus serio ante las cámaras. Algunas de sus despedidas y su forma de dar paso a sus compañeros denotan que posee sentido del humor, dándole una pizca de sal al telediario de los fines de semana sin perder el rigor y la seriedad que un espacio de estas características han de poseer. Pero vamos, como ya he dicho no he venido a juzgarla profesionalmente, así que sólo me queda decir que sus grandes ojos, su sonrisa (cuando la muestra) y sus peinados "caóticos" (a veces parece un personaje salido de un manga japonés) me tienen "robao el sentío". Cuando llega el fin de semana, a las tres y a las nueve, ya me tienen corriendo a poner la televisión para que me cuente cómo está el mundo esta preciosa mujer.
PD: creo que entre la Johansson y la Casado, me quedo con la última, ya que está más cerca y no habría barrera indiomática (además de lo que me iba a ahorrar en horas de vuelo).
13 comentarios:
JAJAJA!!!! que formalote e informado le veo.
Creo que habré de tomarme mi revancha y hacer mi entradita con "machitos ibéricos" que de seguro no serán periodistas, pero bueno, lo intentaré.
Por cierto, no es que sea usted primario, es que es hombre, así de simple.
Besicos!
¿Informado? Que me ponga delante de la tele a la hora del telediario no quiere decir que le preste atención, que estoy ahí por lo que estoy...
Esperaré la revancha, a ver qué tal van los machos patrios.
Y sobre lo de ser hombre y primario, mejor me callo, que trabajando rodeado de mujeres durante años, las he visto de todos los colores (un ejemplo, ir en grupitos a preguntar tonterías a los quirófanos porque hay un anestesista que "está muy bueno")...
Salud!
Ayyy pensadora si yo le contara las cosas que hace mi amigo pez para ir a ver féminas se quedaria espantada. Y luego habla de nosotras. Son tan poco disimulados jajaja.
Buen enfermero y buen gusto por las feminas. Joan in box 7. Saludos.
Kizi, teniendo a una como usted de compañera, no debería irme por ahí a buscarlas. Aunque bueno, ahora que me abandona para pasar a mejor vida, creo que voy a ir a visitarla a menudo a la segunda.
Joan, tienes el honor de ser el primer paciente que me escribe, y además desde el hospital mismo!!! Gracias por tus palabras y ánimo, que ya queda menos para el alta!!
Saludos, besos y abrazos a todos.
Son monas las 4, aunque de todas ellas destacaría a la Mamen. Primero por ser la que más birguerías hace con la boca cuando habla; hace unos movimientos que parece que se está entrenando para darle al chupachups (de anís) después de corrtar la conexión. Y segundo, porque es la más demagógica y manipuladora de las 4. De largo. A mí, de las femmes de telediarios, la que más me gustaba era la Melero, de tv3. Qué ojazos que tenía la chica.
http://www.comunicacio21.com/entrevistes/melero/melero_entradeta.jpg
saludos
Me ha hecho sonreir usted, jajaja la verdad es que son jovenes y guapas.De entre todas para mi la mejor para mi la Casado de lejos.
Seguramente "ellas" y "ellos" que también los hay están ahí por eso, por lo atractivos que son, luego pueden ser mejores o peores, pero ésto importa menos.
Saludos
Jajaja, Horrach, creo que estábamos los dos escribiendo nuestros últimos comentarios a la vez. Sí, del trío de la sexta yo me quedo con la Mendizábal, aunque ya ha quedado claro que mis preferencias van por la Casado (como profesional también). Y sí, la Melero tampoco está mal, aunque la verdad es que los canales autonómicos no los frecuento mucho (alguna película de tanto en tanto, pero poco más).
Sí, Tona, supongo que algo debe contar la presencia a la hora de escoger a los presentadores de televisión, porque es un medio eminentemente visual, aunque en el fondo lo que debería primar es el buen hacer de esta gente (que no digo que ni estas ni los otros lo hagan mal). En esto, la radio parece más agradecida, aunque también la voz debe ser algo que cuenta.
Saludos a tod@s y gracias por comentar.
De la Melero no he vuelto a saber nada. La recuerdo de hace años, cuando presentaba el Telenotícies (época en la que veía la tele, me gustaba el fútbol y odiaba los gatos).
De presentadoras, ¿le suenan esas de un informativo ruso, que salían con las tetas al aire? En el fondo se limitaban a hacer explícito lo que en nuestro informativos sólo es implícito.
Hey tio! que guay que te escriba un paciente... eso dice mucho y bueno de ambos... me he emocionado y todo!
Muchas gracias por sus palabras me han gustado mucho, espero me haga muchas visitas por la planta y nos sigamos viendo fuera. La verdad q le echare de menos, seguro q no habra otro q me haga reir tanto en mis horas laborales.No me olvides ehhh... q cualquier dia vuelvo. Besitos.
Aunque suene funerario, tu compañero no te olvida, jajajaja.
Pens, que yo también me he emocionado. Tengo el escritorio lleno de kleenex moqueados, jajajaj (perdón por la risa floja, pero es que estas horas me sientan muy mal, y más si estoy haciendo como que trabajo)
Publicar un comentario