sábado, 4 de octubre de 2008

Regusto

De los pasados días de viaje, cansancio, sueño, hambre, descubrimiento, diversión, decepción, fracaso, puñaladas, conversaciones, gusto, tacto, olfato, oído y vista, nubes y sol, mar, ríos y montaña, sangre, sexo y alcohol en la vecina isla de Ibiza me quedo con la banda sonora, y de ella, con este tema de Corcobado, que me trae el regusto agridulce de esos días:


2 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

Corcobado es grande, me alegro de que le gustara su música. Y además de su música, cabe señalar los buenos gustos en cuanto a ctónicas del señor Corco, pues la Paula Grau está de toma-pan-y-moja.
(un matiz sólo: 'Susurro' no sonó en Ibiza estrictamente, sino casi llegando a Formentera, en el mps o lo que sea de mi cuñao)

Más música que sonó en Ibiza, en este caso el, para mí, otro grande la música española, Fernando Alfaro, en este caso con sus Chucho y la canción 'Aguacero al infinito':

http://www.goear.com/listen.php?v=b8343d0

shalom

El Pez Martillo dijo...

Corcobado ha sido todo un descubrimiento, y eso que había oido de él antes, ya sabe, unmo de esos de los que se habla pero que nadie pone. Y también coincido en lo de los buenmos gustos ctónicos de este señor.