lunes, 6 de noviembre de 2006

Björk. I've seen it all.


No me gustan los musicales y Björk no es que me entusiasme. Pero esta canción y esta película (Bailar en la oscuridad) sí que me gustan mucho. Y reconozco el mérito que la extraña señorita islandesa tiene con su muy peculiar y llamativa forma de instrumentar sus canciones. Y en esta en concreto me parece genial integrar el ruido del tren en la base de la canción.

6 comentarios:

Cvalda dijo...

:)

..."I've seen it all..."

Werewolfie dijo...

No lo pillo. "Dogville": se caen los ojos por los laterales. "Europa": vaya usted con tiento, por dónde carcasas. Esto: el baile de las ardillas de integración; una a una, dos.

El Pez Martillo dijo...

Señor No fui yo: ¿está intentando jugar conmigo? ¿O debo creer más bien que en sus comentarios se oculta algún sentido que debemos descifrar mediante nuestras potencias racionales?¿O mejor las irracionales?.
¿Está dejando aquí una especie de cábala? (tal vez una influencia de su ramalazo satánicamente judaico)

Werewolfie dijo...

Por supuesto que juego, pardiez, once, doce. Cabalaeceo: verbo, yo, tú, el. Todo podría tener sentido, si te esmeras; presto. No es racional, no es irracional, es ctonicaldito: sírvase del tiempo. Besitos. Y gracias por lo de señor, con las tetas que me gasto; astronómicas.

Werewolfie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Werewolfie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.