miércoles, 6 de septiembre de 2006

Hoy es diferente


¡Qué raro es vivir! Un día estás ocurente, gracioso, fluido, todo sale a pedir de boca, hablas bien y te sientes mejor. Y al día siguiente te ves torpe, te cuesta encontrar las palabras, te atrancas, tus chistes no hacen gracia y la ropa no te sienta bien. Y al fin y al cabo hoy eres el mismo de ayer (¿o no?). ¿Será la comida?¿Será el clima?¿Tendrá que ver con el riego?¿O es más bien culpa de los demás?. Muchas preguntas y muy pocas respuestas.

4 comentarios:

Zorze Zorzinelis dijo...

Sâo respostas que buscamos todos, independentemente do lugar onde vivemos. Penso que não é normal todo o saudosismo que a gente nova sente nestes dias. Pessoas com menos de 30 anos miram o passado com uma tristeza anormal.

Anónimo dijo...

Circunstancias... infinitas de ellas merodean en cada segundo, cambian todo y, supongo son las responsables. En último lugar: azar o Dios. Que cada uno elija.

El Pez Martillo dijo...

Azar o Dios:
fijaros en los nombres de los que han escrito sus comentarios: zorze y zorgsky. Llamativa coincidencia en las tres primeras letras.
Lo dicho, azar o Dios.

Milagros Pareja dijo...

...¿cuanto dormiste?
...¿soñaste?
A veces el no dormir, ó dormir mucho altera nuestro sistema nervioso y produce una rara sensación de "Alteración de Conciencia"...Hace mucho de este escrito Pez Martillo, llegó a mi hoy después de muchos recovecos...eso tampoco es "Casualidad"...
un saludo
milla.