domingo, 16 de abril de 2006

Sospecha


Una ligera sospecha que me ronda de hace tiempo: pienso que la mayoría de gente que tiene y usa todoterrenos nunca se han salido del asfalto (basta ver lo impolutos que lucen algunos). ¿Para qué los quieren entonces?. Porque si es para ir al terrenito y circular por el campo, lo puedo entender. Pero no nos engañemos, las ciudades están llenas de ellos, y muchos de ellos sólo se mueven en la ciudad, así que otras razones deberá haber para la proliferación que estamos padeciendo (y tiene que ser razones lo suficientemente fuertes como para contrarrestar la pega del precio superior que estos vehículos tienen).

Es sólo una de mis paranoias. No me gustan nada los todoterrenos. Raro que es uno.

4 comentarios:

Cvalda dijo...

En muchas ocasiones un coche es el reflejo de la persona,o de lo que esa persona quisiera ser. Asi que supongo que los todoterrenos los llevarán seres-piraña, y también seres-sabandija.
No me lo explico de otra manera,porque realmente no creo que sean mucho más seguros...más que nada porque antes de aparcarlo tienes que dar 1000 vueltas para coger sitio,con lo que tienes más posibilidades de pegartela, jajaja...

El Pez Martillo dijo...

Ahí apuntaba yo con lo de porqué se usarán si luego no van por todos los terrenos. Supongo que será una forma de estar por encima de los demás, o de satisfacer alguna clase de deseo o carencia subconsciente.

Además, consumen y contaminan más, y tal y como se está poniendo la gasolina...

Branch dijo...

Buena reflexión ..

usualmente este tipo de detalles tan prácticos pasan desapercibidos...

Tendré más cuidado.

Saludos, me gusta mucho tu espacio!

El Pez Martillo dijo...

Gracias, fuji. Esta es una de las reflexiones que se me ocurren en marcha, cuando me estoy moviendo, a veces creo que pienso mejor en movimiento que sentado. En concreto, esto se me ocurrió mientras conducía mi todoterreno (es broma) y me veía apabullado por otros vehículos tan o más grandes que el mío.

Saludos