lunes, 1 de octubre de 2007

Beck. Loser.

6 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

Hombre, Beck. Tengo sus tres primeros discos, pero después le perdí la pista. ¿Has escuchado esa versión magistral que tiene del 'Everybody's gotta learn sometimes' de Korgis? Aparece en la bs de la interesantísima 'Olvídate de mí'.

'Loser'. Una cosa: para poder perder se supone que se debe jugar a aquello en lo que se puede perder, ¿no cree? (y conste que no va con segundas... ¿o sí?, jejejej)

El Pez Martillo dijo...

Beck es uno de esos genios raros capaces de hacer cualquier cosa. Últimamente se empieza a repetir, pero hay que ir con cuidado con estos tipos,q ue en cualquier momento se descuelgan con alguna maravilla. No conozco esa versión de la que habla, la buscaré.

Sobre las segundas intenciones, no busque ningún doble sentido en el hecho de que haya puesto esta canción. Pero tiene razón. Aunque yo le diría que en todo juego hay distintas estrategias, y varios jugadores que las ponen en marcha. Y no hay que olvidar el papel del azar. Por otro lado, mi concepción de la vida no es "lúdica", así que tiendo a no considerar las cosas como un juego.

Johannes A. von Horrach dijo...

Aquí tiene la versión. Deliciosa, melancólica, como le gustan (a ratos) a herr doktor (ya sabe que los otros ratos son más hecatómbicos):

http://es.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q

Ahh, y conste que le recomiendo la peli de Gondry si no ha la visto. Creo que le va a gustar bastante y tal vez le dé alguna resonancia a algún elemento de su vida.
(nota: la tengo en dvd)

Johannes A. von Horrach dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=jbjIRkjc18A

Johannes A. von Horrach dijo...

Música para otoños desolados y desoladores:

http://es.youtube.com/watch?v=rqyGDHmo1ok

El Pez Martillo dijo...

Sí que es buena la versión, sí. Y la película parece muy interesante. Habrá que videarla, aunque me temo que va a tocar algunas fibras que tal vez es mejor dejar en paz. Pero bueno, todo sea por ver a Kate Winslet.