viernes, 10 de junio de 2011

El hombre y la barra

Siguiendo con las masas y la observación, algo que me divierte mucho es "estudiar" el comportamiento de la gente en los pubes y bares de copas (diría también discotecas, pero a esos sitios apenas voy), especialmente el referente al cortejo. Lo contemplo desde un punto de vista puramente animal, como si de uno de esos documentales de sobremesa se tratara. Quien haya estado conmigo "de marcha", me habrá oído hablar y teorizar sobre las estrategias de los machos y las hembras circundantes. Me monto auténticos seriales y tengo ya un máster. Incluso, si llevo el puntito, me lanzo a narrar lo que estoy viendo cual Félix Rodríguez de la Fuente. 

Puede que me equivoque en mis observaciones y teorizaciones (seguro), pero oigan, al menos me entretiene y es divertido (y eso, cuando llevas tres veces escuchada la misma canción, se agradece).

4 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

¿Recuerda usted el caso del 'guacamayo asiático' en el Hogan's?

Anónimo dijo...

Ya veo que también a usted le gusta teorizar sobre los rituales de apareamiento en el sector hostelero. Es una estampa muy divertida, aunque a veces da vergüenza ajena.

El Pez Martillo dijo...

¿El guacamayo asiático? Me temo que eso es de algún día en que yo no estaba, o llevaba bastante alcohol en la sangre, porque no me acuerdo.

Y sí, Rick, algunas escenas son totalmente tragicómicas, sobre todo los intentos de jóvenes beodos por agradar (con insistencia) a las féminas que les rodean.

PENSADORA dijo...

Jajaja! ¿recuerda mi entrada del "engominao"? ... a mí también me gusta este tipo de observación y más con la suerte de ser "objetivo habitual", así puedo analizar situaciones desde "dentro".... jajaja!