jueves, 11 de febrero de 2010

Dijous Llarder

¿Porqué me gustará el Carnaval?

Como sabrán mis viejos seguidores (alguno debe haber), el Carnaval es una de las fiestas que con más regocijo vivo. Cuadra muy bien con mi talante irónico y mi gusto por la máscara y el disfraz. Por eso no me gusta que se considere como algo infantiloide y banal. El Carnaval es una cosa muy seria. Mi talante irónico y mi gusto por la juerga

Pues bien, hoy es el Jueves Lardero, el día que empiezan de forma oficial los carnavales (aunque en algunos sitios ya llevan días, incluso semanas, en marcha) y se da el pistoletazo de salida a unos días de juerga en los que todo salta por los aires y está permitido. Siempre he dedicado alguna entrada a estos días, pero este año me apetece dedicar estos días a colgar cosas relacionadas con el Carnaval, a modo de pequeña serie. Manténgase atentos. O no.

No hay comentarios: