martes, 21 de mayo de 2019

Destripado

Veo algunas series. No demasiadas. En general prefiero el cine. A veces me dejo llevar por la moda y me pongo alguna de las que más triunfan y están en boca de todo el mundo. Siempre y cuando entren dentro de mis gustos (géneros, temáticas...), no porque sean de éxito. En ningún caso evito los datos sobre lo que va a ocurrir. No me importa que me destripen los acontecimientos. Es más, incluso los busco, más que nada por ahorrarme verlas si veo que no me van a gustar y así ahorrar algo de tiempo, que va escaso y es valioso, y no conviene perderlo con cualquier cosa que nos pongan delante. Ya desperdicié bastante haciendo una tesis. 

Por lo demás, son sólo series, y no pasa nada. ¿O es que acaso no sabíais que el Titanic acababa hundiéndose?

No hay comentarios: