domingo, 6 de noviembre de 2011

Justificándome

Hubo un tiempo en que pensaba en clave de blog. En mi torbellino mental, había ideas que disparaban la espoleta que me llevaba a formularlas por escrito (o a intentarlo, que mucho de lo que he escrito es más un borrador que algo definitivo). A menudo me sorprendía dicéndome "¡¡Eh, esto es bueno para el blog!!". Ahora, aunque tengo la cabeza más o menos igual de activa, parece que el blog ha pasado a un segundo o tercer plano, y ya no se me ocurre el escribir algunas cosas. La ausencia de entradas en los últimos tiempos no es debida a simple falta de inspiración, es sólo que tengo menos presente que tengo un blog. 

Puede que sea el principio de la decadencia, que de cada vez me deje caer menos por aquí. O que sea cosa de una temporada y que con el correr del tiempo, vuelva al ritmo anterior. No sé lo que ocurrirá. Tampoco me importa ahora mismo.

3 comentarios:

PENSADORA dijo...

Querido Pez, hace tiempo que no encontraba la manera de explicar que me ocurre exactamente lo mismo. Sigo teniendo ideas y sigo pensando inmediatamente: "esto para el blog", pero cada vez escribo menos.

Lo curioso es que me doy cuenta de que esta "inactividad" ocurre en más blogs de los que antiguamente visitaba y a ratos pienso que las redes sociales tendrán algo de culpa en todo esto, a pesar de que una cosa y otra tienen utilidades, en mi opinión, totalmente distintas.

Lo cierto es que me ocurre lo mismo y también espero que sea cuestión de tiempo, de ganas o de un no sé qué, que, realmente, tampoco me importa mucho actualmente.

Aún con todo, seguiremos por aquí.

Salud y orujo Mr. Martillo, de eso que no falte!.

Anónimo dijo...

Ambos teneis toda la razón, a veces es una falta de inspiración, otras que todo ya está dicho y unos nos repetimos sobre otros.
Si las redes sociales tuviesen algo que ver, el rumbo al que nos dirigimos en la totalidad es la indiferencia hacia lo creativo y una importancia sobre el yo que no sobre el tú.
Yo he empezado hace poco pero la verdad, creo que no aporto nada y lo único que plasmo son mis intereses y mis gustos que comparto pero que no se si a alguién le interesa. Un saludo desde: recortesdeblogs.blogspot.com y fluidosdemente.blogspot.com

El Pez Martillo dijo...

Cierto, en realidad, siempre he planteado esto como una especie de bloc de notas público, pero sin demasiadas concesiones al público.