martes, 26 de abril de 2011

Playback

Juraría que, el otro día, en el transcurso de uno de mis paseos, en los labios de una chica que se cruzó conmigo e iba hablando con una amiga, pude leer exactamente la misma estrofa que sonaba en mis auriculares. Me quedé desconcertado, refrené mi marcha. En seguida pensé que aquello era fruto de mi imaginación, que me hizo ver en su boca lo que decía el cantante, a modo de playback, y que si hubiera dicho otra cosa eso es lo que habría leído en sus labios. Sí, seguramente fue eso. Pero ese instante, ese momento fue extraño, y por mucha racionalización posterior que se le quiera poner, siempre tendrá un poso especial y distinto. 

Esto es muy serio, que intereses hay por medio

2 comentarios:

josé ángel dijo...

qué canción era?
y asi nos hacemos una idea...

de todas formas a mi me suceden casualidades sintomáticas de vez en cuando y me quedo a cuadros.

Por ejemplo, me enamoro de una chica este invierno...
y resulta q vive en el mismo portal en el que esperaba a mi exmujer hace mas de 20 años... y además es vecina de mi excuñada.
Y madrid es una ciudad grande con unos cuantos portales..os lo aseguro...

salud)

El Pez Martillo dijo...

El verso que aparece al final de la entrada, en cursiva, es exactamente el que creí leer en los labios de aquella joven. Pertenece a la canción "Houston, tenemos un poema" de Love of lesbian:

http://www.youtube.com/watch?v=9VGdMBjXB2o

Y de casualidades de estas imposibles, a ver qué tal esta: tu mejor amigo se echa novia, y un día hablando descubres que su madre y la tuya de niños jugaban juntas en el barrio. Pero es que hablando más y tirando del hilo, resulta que tienes lazos de sangre con ella (sus abuelos y los tuyos eran primos segundos o algo así).

Salud!