lunes, 21 de marzo de 2011

Bajo tu ventana

Sales de una cena. Con el estómago pesado y la hernia de hiato dando guerra. Molesto. Sin ganas de ir a dormir. Decides dar una vuelta con el coche para despejarte y a ver si se pasan las molestias. Y sin saber cómo, acabas en un portal de una finca que una vez fue importante para ti. Aparcado. Mirando a un ventanal que una vez tuvo luz, pero que ahora está apagado. Y entonces cae un mundo sobre ti. Recuerdos, sensaciones que creías ya extinguidas. Y el dolor. 

Decides retirarte. La vuelta a casa se hace larga y vas con la mirada perdida en las líneas de la carretera. Con la guardia bajada. Sin defensa. Y se te escapa una lágrima. 

El estómago ya no molesta. Al menos podrás acostarte. Pero a cambio se te ha ninstalado otro dolor. 

4 comentarios:

PENSADORA dijo...

JO! parece que estos días andamos un poco melancólicos.

Será la primavera.

Salud compañero!

El Pez Martillo dijo...

Melancólico y poco inspirado!!

Salud!!

yanina dijo...

Hola El Pez Martillo. Me gusta tu blog, me gustan tus fotos y me gusta lo que pones. Te pondrías en contacto conmigo para contarme como hiciste determinadas cosas de tu blog? Yo no puedo configurar el mío como quiero y veo que tu sí lo has logrado.
Y... la melancolía suele ser muy productiva, así que ¡Adelante!
Te saludo.

El Pez Martillo dijo...

Hola, Yanina, gracias por comentar y por los halagos. Lo de las fotos, lo reconozco, no son mías (algunas sí), las pillo de cualquier lado y las enlazo.

Sobre lo de la configuración, no me he esmerado mucho, en blogger hay una herramienta de configuración, y googleando un poco se pueden encontrar plantillas que luego puedes cargar en blogger.

Saludos.