sábado, 29 de enero de 2011

Segunda Edad Media

¿No estará dando comienzo una nueva Edad Media, con sus vasallajes, sus diezmos y pleitesías?¿Incluso con su derecho de pernada?

¿O soy yo que por momentos me siento más siervo y menos ciudadano?

4 comentarios:

angelcifu dijo...

No eres el único amigo, han inventado una crisis de cristal para intentar despojarnos de las entrañas...para absorber todos nuestros esfuerzos y recortar nuestros derechos...y aguantamos rindiendo pleitesía al amo, aganchado la cabeza a su paso...como humildes siervos.

PENSADORA dijo...

¡¡¡¡NOOOOO!!!! ¡POR FAVORRR NOOOOO!!!!

Entienda que en mi postura de mujer para nada deseo una copia de la edad media y menos con derecho de pernada de ese... no fastidies ¡que no me veo!.

Ahora bien, admito que la cosa sí se está tonando un tanto medioevo y cada vez me da más miedo.

Salud compañero!

El Pez Martillo dijo...

Pens, que las cosas se parezcan no tienen porqué ser igual. Mi reflexión viene dada por este dichoso nuevo hospital y muchas otras cosas de hoy en día, por las cuales te atas de pies y manos, sin alternativas posibles y quedas a merced de lo que otros quieran hacer, sin poderte quejar. A día de hoy, la libertad es sólo para escojer quién nos tiraniza, y no siempre puedes escoger. Y lo más triste es que el Estado también ha entrado en esa dinámica, quedando al servicio de entidades que ya le sobrepasan.

Miguel dijo...

PUES TODO PARECE INDICAR QUE EMPIEZA UNA NUEVA EDAD MEDIA. HAGAMOS ALGUNAS ANALOGÍAS: ESTADOS UNIDOS (NUESTRO IMPERIO ROMANO ACTUAL) EMPIEZA SU AGONÍA IRREVERSIBLE, LUEGO DE SU DESCOMPOSICIÓN EMPIEZA LA SEGUNDA EDAD MEDIA: SIN EL PRECIOSO PETROLEO, O AL MENOS CON ESCASO PETROLEO, VOLVEREMOS A UN ESPECTACULAR NEOFEUDALISMO DONDE EMPEZARAN A SURGIR COMUNIDADES AUTONOMAS O AUTOSOSTENIBLES QUE SERAN COMO FEUDOS CON SUS PROPIOS SEÑORES PORQUE EL ESTADO SERÁ CADA VEZ MAS DEBIL. LA AGRICULTURA FAMILIAR O COMUNAL TENDRA CADA VEZ MAS IMPORTANCIA Y EL TRANSPORTE SERA MÁS HUMILDE, SE ACABARÁN LOS AUTOS DE LUJO Y LOS JETS SUPERSONICOS, PUES SIN PETROLEO EL COCHECITO ELECTRICO SERA LO MÁS ACCECIBLE. LAS MUJERES EMPEZARÁN A APRECIAR MÁS LA FORTALEZA FISICA Y EL INGENIO DE LOS HOMBRES PARA SOBREVIVIR QUE A LOS TIPICOS INTELECTUALES Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS PORQUE ESTOS TIPOS PASARAN A LA HISTORIA. PORQUE LO REALMENTE IMPORTANTE SERA SOBREVIVIR, SUBSISTIR, SERAN TIEMPOS REALMENTE DUROS, DURISIMOS...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...