jueves, 1 de octubre de 2009

Las mujeres y la postura del ornitorrinco


Leo en un artículo sobre la enésima encuesta sobre prácticas sexuales un dato sorprendente. Como en estos temas se miente y se exagera demasiado, lo que han elaborado el test han colocado una pregunta trampa para evaluar el nivel de fiabilidad de las respuestas. En esta ocasión, dicha pregunta trampa era "¿Has probado la postura del ornitorrinco?". Por lo visto, dicha postura no existe, o al menos no está recogida en la bibliografía de posturas que a buen seguro consultaron los que elaboraron la encuesta. Lo gracioso viene al saber los datos relativos a las respuestas. Resulta que el 5,3% de los hombres y el 7% de las mujeres contestaron que sí, que la habían probado. Perplejidad. ¿No éramos nosotros los fantasmas, los que sacábamos pecho y gustábamos de inventarnos heroicidades sexuales? Pues ya ven, parece que al menos respecto a la postura del ornitorrinco unos tienen la fama y otras cardan la lana.

PD: si por un casual resulta que esta postura forma parte de algún extraño código secreto masón, illuminati o algo así, rogaría que en la medida de lo posible algún/a amable lector/a nos ilustre al respecto.

3 comentarios:

Musa dijo...

Mmmm... Amigo Pez está ante una oportunidad única de inventar algo nuevo, y nada menos que una postura sexual!!! Ya que es usted el conocedor de dicha encuesta le propongo que se aproveche y saque una nueva postura. Quien sabe, si tiene éxito lo mismo la incluyen en el Kamasutra.

Saludos desde aquí al lado!

El Pez Martillo dijo...

No es mala idea lo de inventar alguna postura. Ya que me lo ha sugerido, le ofreceré colaborar en los ensayos, jejeje. Por supuesto, como tengo una profunda vocación de servicio a los demás, la postura en cuestión sería sumamente placentera para la parte femenina.

Eso sí, a la postura le pondría mi nombre, que se acuerden de mí al hacer "cosas privadas" y no del de cualquier animal extraño de las antípodas.

Un abrazo (casto).

PENSADORA dijo...

JEJEEJ! PEZ, por favor, ¿no se ha dado cuenta usted?

LA POSTURA DEL ORNITORRINCO = "Tú te agachas y yo te la h..."

¡AJAJAJA!! sin acritud eh!

Reseñar que la fantasmada femenina cada vez se lleva más, mucho me temo que forma parte del cambio de papeles del que alguna vez hemos hablado por aquí... en fin...

Salud y orujo!

Yo sigo al tajo.