domingo, 28 de junio de 2009

Los Romeos. Mi vida rosa.

Por seguir con la tónica hormonal iniciada el otro día, hoy me apetece rememorar los ya viejos tiempos de mi pubertad. Corría el año 90 y uno de sus éxitos era esta canción, interpretada por una joven de aspecto entre ingenuo y pícaro, en una mezcla explosiva. Su estilo, su forma de cantar y mi viva imaginación de doceañero combinaban bastante bien. Los tenía muy olvidados hasta que hace unas semanas la farra nocturna me los devolvió, con la consiguiente sorpresa de darse uno cuanta de que ya han pasado casi veinte años. Y que mi imaginación sigue tan viva (o más) que entonces.


4 comentarios:

Stones dijo...

Hacía siglos que no escuchaba esta canción. Aunque recuerdo que me gustaba su ritmo, no me recuerda ningún momento en especial. Es curioso como algunas noches nos traen aromas de pasado y algunos son asquerosamente agradables
Besos

El Pez Martillo dijo...

Stones!! Cuánto tiempo sin dar señales de vida!! Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Yo también hacía siglos que no la oía. Lo sorprendente es que, a pesar de ello, y de que tampoco es que fuera una de mis canciones favoritas, aún recordaba la letra. Cosas de la edad: no te acuerdas de lo que hiciste ayer, pero podrías enumerar cualquier detalle tonto de algo que pasó hace incontables años.

Saludos.

Stones dijo...

Por cierto pez martillo hay bastantes opciones que en dos semanas caiga por Palma. Estamos pendientes de mirar los billetes. Te hace tomarte unas cerves con dos chicas alcarreñas si todo sale bien y al final vamos?

El Pez Martillo dijo...

Pues habría que cuadrar agendas. Manténgame informado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...