viernes, 5 de junio de 2009

Las 1001 entradas


Un blog puede llegar a ser algo errático, por lo que no es conveniente en él conmemorar los aniversarios cronológicos. Si hay algo que conmemorar, es el número de entradas, auténtico signo de la vitalidad de un blog. Por eso, hoy toca hacer patente que este modesto blog llegó ayer a las mil entradas. Ya veremos si llega a las dosmil.

10 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

¿Usted cree que la 'vitalidad' de un blog la indican el número de sus entradas?

Anónimo dijo...

Traen una tarta gigantesca... y suena el happy birthday. De repente, ¡Denise Milani sale de dentro de la tarta! Bueno, está tan cubierta de merengue que tanto podría ser Denise Milani como Charlton Heston back from the grave; lo que importa es la intención, dicen.

Mazal tov!

El Pez Martillo dijo...

Horrach, en buena medida sí, combinado con el tiempo y, obviamente, con los comentarios. por ejemplo, podría decir que mi otro blog tiene más de cuatro años e ir presumiendo de ello, pero lo cierto es que lleva al menos dos sin actualizarse. Entiéndase vitalidad como proliferación, capacidad de seguir adelante o como quiera llamarse. En realidad no tiene nada que ver con la calidad.

Rafa, ha hecho usted que vaya a consultar a Google a ver quién diablos es esa Denise Milani. Por Zeus!!! Cree usted que podría confundirse con mr. Heston? Mucho merengue haría falta... Cuando hacemos la fiesta?

PENSADORA dijo...

Enhora buena amigo pez!!!! que siga usted así de prolífero, yo ni sueño con alcanzarle...

En fin...

Johannes A. von Horrach dijo...

"prolífero"??? Esto me suena a lo del 'estar en el candelabro', jejejej.

Anónimo dijo...

Denise Milani es campeona en generadora de maratones de cinco contra el calvo; su foto viene en el diccionario al lado de la palabra "mamellacas". Pero la fiesta será más diver con Charlton Heston. Me muero por oírle decir aquello de "cerebros humanosssss"...

El Pez Martillo dijo...

Horrach, me ha hecho usted volver a hacer consultas (en este caso al diccionario de la RAE), y resulta que prolífero es totalmente correcto.

Rafa, sí, ya me hago cargo de los melonarros de la Milani (la de crema que va a tener que gastar para que no les salgan estrías...). Sigo con mis dudas sobre Heston, aunque, si viniera la señorita Milani, podríamos hacerle un homenaje con aquello de que nos iban a tener que quitar ciertas glándulas suyas "from our dead cold hands".

Johannes A. von Horrach dijo...

jajaja, no dudaba que, como caballero que es usted, amigo Pez, saldría en defensa del honor de la damisela en apuros.

Pues sí que parece que existe prolífero, aunque en este caso su utilización era inadecuada. Prolífero y prolítico se parecen pero no son sinónimos.

El Pez Martillo dijo...

La cuestión es que a mi no me pareció que estuviera errando la amable comentarista. Sí que es cierto que es una forma poco usada (pero a lo mejor a los pies de los pirineos se usa más).

He vuelto a consultar, y la definición de prolífero es prolífico:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prol%C3%ADfero

PENSADORA dijo...

VAYA, VAYA!!! parece que la he "liao parda" con mi vocabulario...

Gracias Pez por su interés, no, no es una palabra que se utilice más aquí en las montañas (jejeje) símplemente es una palabra que he usado en un contexto que lo permitía... ¡que le voy a hacer si me gusta hablar bien! jejeje.

Dr. H, espero haber enriquecido un poquito más (si cabe) su vocabulario.

Saludicos chicos!