miércoles, 29 de abril de 2009

La primavera es lo que tiene

Miren, miren qué fotos he encontrado en dos medios de comunicación digitales distintos (y de signos distintos). Qué miradas, qué pasión se transmiten. Para que luego digan que la política es una actividad gris. Nuestros dos principales y nunca bien ponderados líderes políticos simultaneando arreboles.


Ha sido verlas y empezar a sonar esto en mi cabeza:


Y para que quede un poco igualada la cosa, una foto también de actualidad, en la que se muestra la otra cara de las otras dos (o mejor, la cara complementaria):


5 comentarios:

PENSADORA dijo...

¡JAJAJA!!! querido pez, que buen humos gastamos últimamente... ¿serán las vacaciones? ¿será el buen tiempo? ¿será que las cosas de la política realmente son de risa?... ¿ein?...

Saludicos!

Anónimo dijo...

No se sabe quien es quien :) ¡Advenedizas!

El Pez Martillo dijo...

Pens, será que estoy fino, y no sé porqué. Aunque bueno, el humor no me falta nunca, aunque en el blog lo demuestre poco.

Anónimo, es verdad, no se sabe quién es quién, pero se adivina en la de azul un movimiento más grácil, menos estirado (vamos, que a una parece que le han metido un palo de escoba por el culo y a la otra no).

Y de lo de advenedizas, no sé si Zapatero, Rajoy o Sarkozy lo son más...

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenas apreciaciones (y matices), Pez. Lo suscribo enteramente. Para ninguno de los tres la política parece ser su hábitat natural (con lo cual no quiero decir que UNO de ellos, según mi opinión, no haga bien su trabajo). Por otra parte convendrá conmigo que Sarko -el Obama para la derecha- es majete. ;)
(Gracias por dejarme aprovechar algunas brechas de humor en su blog; ya habrá tiempo de ser más circunspecto... también aquí.
Saludos (Novell).

El Pez Martillo dijo...

Novell, gracias por el comentario.

Ciertamente, Sarkozy tiene cierta espontaneidad y efusividad que lo hace medianamente agradable, pero no deja de parecerme un poco pesado el hombre. Aunque para espontáneo y dicharachero, Berlusconi, auténtico personaje de sainete. Él sí que es todo un crack.

A su manera, cada uno de ellos hace bien su trabajo (el trabajo que ellos creen que deben desempeñar, que no siempre coincide con el que nosotros creemos que tienen que desarrollar).

Saludos.