lunes, 12 de enero de 2009

Facebook


Para los que tenemos alma inquisitorial, esto del Facebook es un regalo caído del cielo. Como la gente se dedica a contar cosas y a colgar fotos, es increíble la de cosas que se llegan a saber de los demás (cosas que, cara a cara, mantienen en secreto o no te cuentan, pero que luego aparecen ahí colgadas, sin tapujos). Eso por no hablar de la cantidad de viejas amistades con las que uno se reencuentra, personas a las que se tenía la pista perdida por completo y que ahora vuelven e incluso te tratan como si no los vieras desde ayer. Y aunque la amistad ya no sea la misma, alegra ver que siguen bien y en marcha, que es lo que importa.

12 comentarios:

Johannes A. von Horrach dijo...

Es tal la fiebre que se vive hoy en día con esto del Facebook que ya es casi un signo de distinción no apuntarse a sus numerosísimas filas.

PENSADORA dijo...

JEJEEJ! a mí me viene muy bien para mantener el contacto con mi gente de venezuela.

Otra cosa ya es con la gente de aquí, parece una especie de revista del corazón, se sabe todo, de todos...

No creas, no me está gustando a mí mucho lo del facebook este.

El Pez Martillo dijo...

Vamos a ver, el Facebook está lleno de chorradas y estoy hasta los mismísimos de que me envíen invitaciones para hacer tests estúpidos y tonterías.

Ahora bien, te pone en contacto con gente con la que lo habías perdido (aunque, la verdad, si no había ninguna relación ya, para qué retomarla?) y ya de paso te enteras de cositas del personal. Eso sí, la gente es miuy temeraria y cuelga demasiadas intimidades que, no creo que lo sepan, los demás pueden guardar en sus discos duros.

Horrach, seguro que no le interesaría tener acceso al perfil de nuestra rubia favorita?

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta. Me tiene activa la neurona. Pero vamos realizas más espectáculo visual que otra cosa, porque como en la TV una imagen vale más que mil palabras. Luego tenemos el chat....(bla,bla,bla y eso)
Yo pongo pocas fotos eh? (osea no suelo promocionarme) mi estilo se centra a reclutar amigos de determinados pensamientos, y amigos de toda la vida..familiares y éte algún que otro admirador anónimo que en cuánto entra y le veo se vá...(si no le conozco de ná y tampoco le pienso ver, pa qué sino?
Eso tambien.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

La del anónimo soy yo Paqui (Coblenza)

Anónimo dijo...

Por cierto, una aclaración, tu eres amigo que entra en el concepto de amigos de toda la vida porque llevas más tiempo a mi veríta de lo que se suele preveer en estas lides...(no te visto pero espero verte algún día brother)
;P

Paqui.

Tona dijo...

En la Revita "El Jueves" de la semana pasada su portada y primeras están dedicadas a Facebook. A pesar de que su tono nos pueda gustar más o menos, no dejan de hacer un análisis muy acertado sobre el fenómeno de algunas redes sociales

El Pez Martillo dijo...

En el facebook mismo hay un grupo llamado "gente que tre agrega al facebook pero que luego ni te saludan por la calle" o algo así. Es muy sintomático de lo que pasa. Total, al final con la mitad de los agregados ni siquiera chateas (y los que tienes suficiente familiaridad como para chatear, son los que ves habitualmente).

Yo la verdad entré de robote, picado por una compañera del curro, pero hay que reconocer que algo sí engancha. Y sí, es verdad que veces entro y en seguida me salgo (más que nada por espiar lo que la gente pone, jejej).

Saludos, besos y abrazos.

ELECTRA dijo...

facebook y el arte de cotillear, si es que eso no pasa de moda..

El Pez Martillo dijo...

"El patio de vecinas global", buen titular para telecinco.

Tona dijo...

Electra ...facebook y el arte de cotillear, si es que eso no pasa de moda..

Pez Martillo"El patio de vecinas global", buen titular para telecinco.

Seguro que eso puede enganchar mucho, pero os aseguro que no hay nada mejor para cotillear que ir a tomar una cervecita con los amig@s y reirse de uno mismo un buen rato.

la matraca dijo...

veo que el mundo, ese mundo de siempre, no te ha cambiado en todos estos años.