domingo, 18 de enero de 2009

Duncan Dhu. En algún lugar.

El gripazo me ha puesto nostálgico y ha hecho reflotar viejos recuerdos náufragos, perdidos en el limo del fondo de los tiempos (también me ha puesto cursi, por lo que veo). Y como he tomado la costumbre de poner algo de música los domingos, pues ahí va un poco de nostalgia. Se trata de la primera canción que grabé en un cassete, de la radio, allá por mi prepubertad en los últimos años ochenta, con aquel viejo método de tener la tecla de grabar siempre pulsada y el pause puesto, a la espera de que pusieran las canciones que te gustaban (y de que el maldito locutor no las pisara mucho). Ahí queda eso:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí nunca me gustaron, Duncan Dhu... pero me ha hecho gracia lo del método de grabación; mi hermana mayor grababa de la tele a menudo haciendo justamente eso, y yo, hermano pequeño y maloso, aprovechaba para que me viniera la tos o las ganas de decir chorradas, ante la cara de asesinaloca de mi queridísima... Cosas de críos.

El Pez Martillo dijo...

Si le digo la verdad, apreciado Rafael, a mi tampoco me gustaron los Duncan Dhu. esta canción es quizá la excepción. Además, por entonces tenía aún menos criterio que ahora.

Muy bueno lo del puteo a la hermana, seguro que era para devolverle los abusos que ella cometía sobre usted (los hermanos mayores tenemos eso, que abusamos de los menores, jejej).

Saludos.