miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pistoletazo


Empieza hoy (para mi) la maratón de cenas, comidas y juergas habitual por estas fechas. Espero que todo vaya bien y que no haya contratiempos. Y que mi estómago y mi hígado sean fuertes, que les espera trabajo.

4 comentarios:

PENSADORA dijo...

PUUUFFFF!!! yo empiezo el sábado.

Si hemos aguantado todos estos años... ¿cómo no este?... ¡ANIMO! que el estómago y el hígado son órganos de rápida recuperación... jejeej!

QUE TE DIVIERTAS!

SALUD!

El Pez Martillo dijo...

Ganas de diversión hay muchas. Lo malo es que se apelotonan todos los compromisos. Hoy una cena, mañana otra, y ayer curré de noche!!! Así no hay quién recupere fuerzas!!!

Que te diviertas tú más!! (eso querrá decir que será mucho).

Tona dijo...

No pretendo aguar nada pero me da la sensación que es una forma de consumo más....se reunen compañeros que se llevan mejor o peor, eso no importa, lo que toca es llenar un numeroso y variado repertorio de restarurantes, muchos de estos habrian cerrado de no hacer estas cenas o comidas

El Pez Martillo dijo...

Yo no he dicho que el festival de cenas, comidas y tal vaya a ser en ningún restauramnte. Por otro lado, es verdad que se montan estos eventos muy alegremente, cuando a veces no hay lugra. En cualquier caso, vienen bien para estrechar lazos con los compañeros, que luego puede venir bien para el funcionamiento en el trabajo.