lunes, 25 de agosto de 2008

Caer


Hasta que no se ha empezado a remontar, no es posible saber cuándo se ha tocado fondo.

5 comentarios:

Horrach dijo...

'Cuando' y sobre todo 'cuanto', querido amigo. Sólo cuando ya no estás cayendo te das cuenta de que hasta ese momento estabas en caída libre. Lo jodido es que esa conciencia del caer es mucho peor que el caer mismo, no sé si me entienden (yo me entiendo...).

shalom

PENSADORA dijo...

Y hasta que no se toca fondo, resulta difícil tomar impulso para remontar.

Imagínense ustedes una piscina de unos dos metros de profundidad. Imagínense hundiéndose hasta que los pies dan con el fondo, entonces tendremos un punto de apoyo para tomar impulso y lanzarnos al exterior de la piscina. Otra cosa será, una vez en la superficie, tener la habilidad de salir de la piscina desde el borde y sin escaleras.

Mister H, le entiendo a la perfección. Sé mucho de estas cosas, por experiencia. Es peor la sensación de estar cayendo que la de estar caído. Al menos, una vez en el fondo, uno sabe qué le está pasando.

El Pez Martillo dijo...

Y a veces, el peor momento es el de esa toma de conciencia, que a menudo se da cuando ya se está remontando el vuelo. A este respecto, un dato curioso: el mayor número de suicidios en pacientes con depresión se da cuando empiezan a estar mejorando.

Stones dijo...

Lo peor de todo, al menos para mí, es cuando vas en caida libre y no puedes hacer nada para parar. No encontrar a que agarrarte y a lo que te agarras te resbalas.... Jodida la sensación

Cuatroletras dijo...

Siempre pensè que tocar fondo es cuando ya no sabes que màs hacer y te has vencido por completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...