sábado, 5 de julio de 2008

Ecos de a(ntea)noche

Hay noches que, vaya usted a saber porqué, los planetas se alinean y todo sale perfecto. Se producen encuentros afortunados, todo el mundo está en sintonía, y la juerga fluye. Sin tener planes específicos de armarla, se terminó armando. Y menuda farra resultó el otro día. DE las que hacen historia. Y como suele ser costumbre cuando hay noches históricas, traigo aquí algunos de los mejores momentos (o relacionados con los mejores momentos).

El primero va para todas esas enfermeras que sí saben curar las heridas (a una en particular, ja ho saps)...:

La casa zul. La revolución sexual

Y este otro, gran momento de hermandad festiva, alcohólica y bajonera, para los alfa del hospital:

USA for Africa. We are the world

3 comentarios:

PENSADORA dijo...

Ostras! "we're the wordl... we're the children..." jejeje.
Canción ideal para esa fase alcohólica de cánticos regionales jejeje.
Las mejores son esas, amigo pez, cuando salen si querer, cosa que me pasó a mí anoche con las amigas de la infancia ¡impresionante documento! fiestón de marujas treintañeras jejeje.

El Pez Martillo dijo...

Sí, las mejores son las inesperadas. Y lo de la canción, no sólo fue la música, sino que también pusieron el video en pantalla grande. En teoría era para que la gente se largara, porque ya cerraban el local, pero lo que hizo al grupo en el que iba fue euforizarnos más. No vea usted cómo vitoreamos a Springsteen, a Dylan y a Ray Charles (y nos reímos con Cindy Lauper, protagonista del Muchachada Nui del miércoles). Tremendo.

Por cierto, nótense las siniestras implicaciones que ha adquirido con el tiempo el momento en que sale Michael Jackson cantando eso de "We are the children"...

Ah, y cómo me gustan esas juergas de mujeres, sobretodo cuando yo voy en una de hombres...

PENSADORA dijo...

Huy si! esos encontronazos pandilleros... menudos culebrones se montan aquí en mi pueblo.

Yo siempre me mantengo en postura de observadora y me lo paso pipa.