jueves, 27 de marzo de 2008

Falda menguante, pierna creciente

Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta

Supongo que la sección de personal, a la hora de contratar, tendrá en cuenta las piernas de las aspirantes (longitud, forma, no varices y, por supuesto, tampoco pelos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, TE HE RESPONDIDO EN MI BLOC, TE COPIO LA RESPUESTA:

Vamos a ser 0 personas de primer curso, 3 personas de segundo curso, 1 persona de tercero -yo-, 8 de cuarto y de quinto no sé, creo que van 5. No llegamos a los 20, contando a los doctorandos.

Tenemos hecha la reserva en esta pocilga propia de una película de serie B: http://www.hostelz.com/l/es/hostel/31467-Funky-Backpackers-Hostel
cobran 15 euros la noche y son habitaciones de 10. De hecho ya hay una habitación exclusiva entre los filósofos mallorquines, y media más, es decir, que si la reserváis ahora, os podrán meter juntos. La reserva está hecha a nombre de VICTORIA CANALS, diselo y os pondrán juntos.

¿qué comunicación presentas, por cierto?

27 de marzo de 2008 21:37
Suprimir
Blogger Jaume Mayol Hervás dijo...

El teléfono del antro es:

Teléfono

+34 958221462

Reserva a nombre de VICTORIA CANALS.

Y se llama FUNCKY BACKPACKERS HOSTEL (parece hippie y un lugar ideal para que los asesinos en serie dejan sus cadáveres)

Johannes A. von Horrach dijo...

uffffffffffffffffffff, cómo está la chinita enfermerita, mare meva!!!!! Ésta de escuálida no tiene nada, ni falta que le hace. Por un casual, amigo Pez, ¿no trabajará en Son Dureta?

PD: tras 15 meses se me acabó el cuento de vivir sin spam.

El Pez Martillo dijo...

Le ha gustado mi colega, eh?

Por supuesto, esta no trabaja en Son Dureta, pero las hay de su calibre (y mejores). Lo que ocurre es que no van vestidas así, sino de una forma más adecuada y cómoda para ejercer su trabajo, que es de lo que se trata.