lunes, 25 de febrero de 2008

Gafe


Ya sabemos que tendemos a captar el mundo según nuestros estados de ánimo.Y así, si estamos begativos, todo nos parece negativo. Pero hay veces en las que parece que todo se pone en contra, nada sale bien y las cosas se complican. Hay días en los que el mundo se pone en contra de la gente, y digo de la gente porque todos a tu alrededor parecen estar en la misma tesitura. La semana pasada ha sido una de estas temporadas duras, con circunstancias varias (algunas buscadas y otras no) que la han convertido en pesadillesca (hasta nos han echado una maldición gitana en el trabajo). Y lo curioso es que, hablando con otras gentes, no lo ha sido sólo para mí, sino que muchos han tenido lo suyo. Espero que la cosa cambie, porque la salud se resentirá...

2 comentarios:

PENSADORA dijo...

Efectivamente, la semana pasada fue rara, rara, rara para tod@s.
No creo en el gafe, pero sí mucho en las energías y tal.
La semana pasada hubo luna llena y estuvo lloviendo en muchos sitios... será más bien que las mareas y las lluvias no ponen a tod@s el carácter de medio lado.
Esperemos que esta semana se nos dé mejor.
Ya he tomado nota de las canciones de radiohead, le daré mi humilde opinión en cuanto tenga tiempo de visualizarlas.
De momento, le invito a mi blog donde encontrará un vídeo de placebo colocado también en un momento de giro glamour-melancolía... ya digo yo, la semana pasada fue rara, rara, pero rara con ganas.

El Pez Martillo dijo...

No sé qué será, pero algo ha pasado la semana pasada, porque ya te digo, sois muchos los que me decís que os han pasado cosas. Y si os contara lo mío veríais que yo no he tenido la mejor semana. Pero bueno, sólo nos queda esperar que esta que empezamos sea mejor.