sábado, 16 de febrero de 2008

Anthrax y Public Enemy. Bring the noise.

Ante la baja inspiración que me invade estos días (el cansancio no me deja pensar mucho), rescato de mi pasado un vídeo en el que se juntan heavy y hip hop. Toda una rareza, pero es que uno es raro.

5 comentarios:

PENSADORA dijo...

Anda, anda!
Este disco lo tengo yo en vinilo, tristemente relegado a comer polvo en el trastero, pero sé que lo tengo porque me lo regaló mi hermano en mi 16 ó 17 cumpleaños...
¡jo! que tiempos!

El Pez Martillo dijo...

Pues mira qué cosas, compartimos algunos recuerdos. Ya somos viejos...

Saludos.

PENSADORA dijo...

Je, je, je...
Viejos no chaval, somos adultos o... adúlteros o... adulterados, pero viejos no.

Lluís López dijo...

sé q llego algo tarde pero hoy buscando la canción bring the noise he venido a parar a este blog.
Esta canción me gustaba y me sigue gustando no se cuantos años despues de crearse, este disco fué uno de los primeros que escuche bajó la demominación de mestizace (encuanto Heavy-Rap) y la verdad es que me encantó luego llegó Rage against the machine y ahora tenemos grupos como limpkin park que mantienen vivo ese espiritu que antaño vimos nacer (joer que poetico jejejeje)
Por cierto sabeis el nombre del disco donde salia esta canción????
Saludos

El Pez Martillo dijo...

Hola fazer.blog, gracias por comentar.

La canción sale en dos discos, uno de Anthrax y otro de los Public Enemy. El disco de Anthrax es Attack of the Killer B's, y el de los Enemy se tituló Apocalypse 91...The Enemy Strikes Black. De todos modos, se trata de una versión de un tema de 1987 de los Public Enemy, que salió en la banda sonora de la película Less than Zero.

Un saludo