viernes, 13 de julio de 2007

Makhomai


Hoy les remito a Makhomai, el blog de un grupo de frikis de la filosofía del que servidor tiene el placer de formar parte y que han decidido poner en marcha un círculo filosófico para mantener ocupada la modorra de algunas tardes veraniegas. El lugar escogido, Literanta, una original e innovadora fórmula para Palma, una librería-bar que se está convirtiendo en un buen catalizador cultural de la ciudad. El tema que hemos elegido para las reuniones es el de la violencia, porque nos interesa a todos y porque podemos acceder a él desde múltiples enfoques, cada uno según sus intereses particulares. Sabemos como empezamos pero no cómo vamos a terminar, puede que a la tercera sesión nos cansemos, o puede que de aquí salga algo interesante. Ya se verá.

Y como nuestra vocación es más o menos informal y no cerrada, hemos decidido publicar una especie de actas de nuestras reuniones en la red para que quien quiera pueda seguirnos y participar a su manera en el círculo, sugiriendo, matizando, discutiendo..., lo que el cuerpo os pida. Invitados estáis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la dirección del link que aparece en la entrada está mal indicada (le sobra el "www.").

Un saludo.

(Puedes borrar este comment una vez se haya solucionado lo del link).

Anónimo dijo...

Nada, no me hagas caso. No sé si has cambiado algo pero ahora va bien.

El Pez Martillo dijo...

Solucionado. Lo que le pasaba es que en lugar de un punto tras el www he puesto una coma.

Gracias por el aviso.

Johannes A. von Horrach dijo...

La foto está muy bien, camaradas. No sólo porque es discreta y evita castigar innecesariamente a los lectores con nuestras discutibles figuras, sino porque tiene algo de poético, con la mesa llena de cervezas y apuntes. Es usted un artista, Pez.

También he colgado algo sobre este ereignis en mi blog.

makhomai!