martes, 10 de julio de 2007

El mundo contra mi


La conspiración en mi contra sigue. Despacio, decidida a acabar conmigo. Al principio muy velada, pero cada día más evidente. Saben cuáles son mis puntos débiles, lo que peor me sienta. Y los explotan. Empiezo a pensar que no sólo es cosa de mis enemigos, sino que han conseguido convencer a algunos amigos, a los mejores.

Allá dónde voy, me encuentro estorbos. La gente me corta el paso por la calle, obligándome a dar bandazos. Si comienzan mis vacaciones, todo el mundo en la finca y alrededor se pone a hacer obras (golpes, sierras, taladros, martillos neumáticos), y lo peor es que empiezan a las 8. Me obligan a cerrar la ventana para dormir, y estamos en Julio. Si voy a un mostrador, se forma una cola donde no la había.

Voy a tener que hacer algo. Pronto. Tendré que acabar con ELLOS.

No hay comentarios: