jueves, 15 de junio de 2006

Pereza


Ando últimamente con el tono vital bajo. No sé si sera'el calorcito que empieza a apretar, las vacacionesa que se acercan o yo qué sé. Pero la cuestión es que todo me da pereza. Y cuando digo todo es todo. Incluso lo que más me gusta. Me cuesta decidirme por tomar cualquier iniciativa, incluso salir a dar una mísera vuelta. Pensar en hacer algo hace que me invada una terrible desgana. Yo, que soy un lector empedernido, me descubro buscándome excusas para no leer nada hoy. He conseguido, tras una lucha titánica conmigo mismo, sentarme a escribir estas líneas (aunque me doy cuenta de que mis últimas entradas no son las mejores, y tengo a Salomé abandonada). Hasta me cuesta querer a mis seres queridos.

No negaré que es una sensación muy agradable la de no hacer nada, y de hehco viene muy bien de tanto en tanto. Pero es que la modorra que llevo encima no es normal. Supongo que más adelante la cosa revertirá y entraré en un estado de hiperactividad extrema. Mientras tanto me tumbo a dejar pasar el tiempo y a perderme en mis reflexiones superficiales, dejando que la marea del tiempo me lleve a playas más activas.

1 comentario:

Cvalda dijo...

No sé si será porque con el calor te baja la tensión...pero vamos, yo estoy igual :S Aunque ¡ojalá yo pudiera quedarme tirada!